Policiales | Policiales

Un hombre intentó arrojarse del Puente Paraguay

En la tarde noche de este viernes, una persona de alrededor de 40 años intentó tirarse por uno de los puentes de la ciudad, con intervención de Bomberos, policía y personal de SAME lograron impedir el hecho y lo trasladaron al Hospital Pablo Soria.

  • Un hombre intentó arrojarse por el Puente Paraguay.
  • Policía y Bomberos lograron impedir el hecho.
  • En Jujuy existen diferentes dispositivos de ayuda para estos casos.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyAlMomento un hecho ocurrido en la tarde noche de este viernes.

Cerca de las 19:40, un hombre de 42 años del barrio San Pedrito intentó arrojarse por el Puente Paraguay de ciudad Capital.

Actuaron en el caso efectivos de la Policía de la provincia, Bomberos, SEOP y personal de SAME que atendió al implicado. Posteriormente esta persona fue trasladada al Hospital Pablo Soria para su resguardo.

Dispositivos de ayuda

Es preciso que la comunidad jujeña tome conciencia, se sume a las motivaciones juveniles, hable sobre la temática, y ante dudas o consultas utilice los dispositivos para pedir ayuda, como ser el SAME 107 o todas las dependencias del Ministerio de Salud (Guardia de 24 hs. y servicio de Salud Mental del hospital San Roque, servicio de Salud Mental del nosocomio Pablo Soria, hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, Centros de A. P. de la Salud, hospitales del Interior de la Provincia, Secretaría de Salud Mental y Adicciones: Av. Italia esq. Independencia tel. 0388-4245500); el Servicio de Orientación al Adolescente del Ministerio de Educación: Intervenciones y posvención en escuelas secundarias en calle Coronel Dávila 431, tel. 388-4221339; las 35 OPD de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que funcionan en como sistema de apoyo en toda la provincia; la Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano: Necochea 270, tel. 388-4244061 (intervenciones y asesoramiento en Violencia de Género).

Además de la línea gratuita 135, de Asistencia al suicida

Dejá tu comentario