Policiales | Policiales | capital | detenidos

Tres detenidos y dos motos secuestradas en operativos del fin de semana

En diferentes actuaciones policiales por barrios de la capital jujeña, procedieron a la detención de un sujeto y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro en Cerros las Rosas; en tanto otras dos personas fueron aprehendidas y retuvieron una moto sin papeles en San Pedrito.

  • Operativos policiales del fin de semana en capital.
  • Un detenido en barrio San Cayetano y secuestro de una moto con pedido de captura.
  • Dos arrestados en barrio San Pedrito y retención de otra motocicleta y herramientas.

En sendos operativos policiales de este fin de semana, la policía realizó trabajos que resultaron con personas detenidas.

Por un lado, efectivos de la Comisaria Seccional N°59, con asiento en el barrio San Cayetano, en horas de la mañana del viernes, tras rápida intervención en un sector del barrio Cerro Las Rosas, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años.

Además recuperaron un motovehículo que tenía pedido de secuestro activo, y se le incautó un arma blanca.

El hombre junto al rodado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

En tanto que, Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del sábado, procedió a la detención de dos jóvenes, al secuestro de una motocicleta por falta de documentación, dos destornilladores y una llave francesa, cuando estos se desplazaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito.

Los protagonistas junto al rodado y los objetos incautados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario