Policiales | Policiales | detenidos | Bº Mariano Moreno

Tres delincuentes detenidos en la zona de la vieja terminal

Efectivos policiales arrestaron a tres sujetos mayores de edad en barrio Mariano Moreno, tras intentar fugarse. Todos los protagonistas tenían antecedentes judiciales, uno de ellos había quedado libre días atrás luego de haber cumplido condena.

  • Tres detenidos en barrio Mariano Moreno.
  • Los implicados, de entre 30 y 31 años, eran conocidos en el ámbito delictivo y presentaban antecedentes judiciales.
  • Uno de ellos había recuperado su libertad días atrás luego de cumplir una codena por un robo con arma de fuego.

Personal de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la jornada del último martes, procedió a la aprehensión de tres sujetos de 30 y 31 años de edad, conocidos en el ámbito delictual, los cuales fueron sorprendidos infraganti por las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno.

El hecho se concretó cerca de las 11:00, en circunstancias que efectivos de la citada división, realizaban recorridos preventivos por calle Iguazú, en inmediaciones de la vieja terminal, observaron sobre las escalinatas a tres hombres, quienes serían conocidos delincuentes, en la modalidad de arrebatadores, uno de ellos reconocido por personal policial como autor de un ilícito ocurrido la noche anterior, donde se recuperó un bolso con pertenencias de la damnificada, y que se había dado a la fuga tras cometer el arrebato.

Seguidamente los malvivientes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, razón por lo cual fueron interceptados en cercanías del Hospital Néstor Sequeiros, procediéndose inmediatamente a su aprehensión y posterior traslado a la Comisarla Seccional 30°, donde se estableció que tendrían antecedentes judiciales.

Uno de ellos habría recuperado su libertad días atrás luego de cumplir una codena por el delito de robo con arma de fuego.

Dejá tu comentario