Policiales | Policiales | Palpalá |

Tras los festejos de Navidad terminaron alcoholizados en el Paseo de los Artesanos

Vecinos de Palpalá molestos por la presencia de un rodado con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad llamaron a la Policía, los mismos no causaron incidentes pero la gente se quejó por la condición en la que se encontraban.

  • Vecinos de Palpala molestos por la presencia de un auto con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad llamaron a la Policía.
  • No causaron incidentes pero la gente se quejó por la condición en la que se encontraban.
  • Según se confirmó los 5 ocupantes del rodado, 4 sujetos y una mujer se hallaban frente al Mirador, en el Paseo de los Artesanos en aparente estado de ebriedad.

El comisario Medina responsable del Comando Sur, confirmó que alrededor de las 07:30 de este jueves, en avenida Juan José Paso de la ciudad de Palpalá fue hallado un vehículo con todos sus ocupantes en aparente estado de ebriedad por lo que fueron trasladados a la Seccional de ésa jurisdicción.

El comisario manifestó que el dispositivo de seguridad se desplegó por el llamado de vecinos del sector y en coordinación con transito de la comuna, al llegar al lugar el personal afectado comprobó que 5 ocupantes de un rodado, 4 sujetos y una mujer se hallaban frente al Mirador, en el Paseo de los Artesanos en aparente estado de ebriedad.

Consultado sobre el comportamiento de los mismos el funcionario policial aseguró que no generaron ningún inconveniente pero si la indignación de los vecinos por el estado en el que se encontraban, por lo que fueron trasladados a la Seccional correspondiente para las actuaciones del caso.

image.png

Dejá tu comentario