Trágico: encontraron el cuerpo de Alexis Mamaní
Se confirmó la peor noticia: luego de un fuerte operativo de rastrillaje sobre Río Grande, a dos kilómetros del puente Zapla, fueron hallados los restos del menor de 3 años, que era buscado desde las 23 horas del lunes; la madre habría confesado el crimen en horas de la tarde.
Trágico final en la ciudad de Palpalá para la búsqueda del pequeño Alexis Antonio Gómez Mamaní.
Pasadas las 19.30, el ministro de seguridad Ekel Meyer confirmó que la policía provincial encontró el cadáver, en un operativo coordinado por la justicia y los agentes fiscales.
Tras una versión confusa del jefe de la policía Guillermo Corro, quien intentó desmentir el desenlace que finalmente se confirmó, Meyer fue el encargado de despejar cualquier duda.
A primera hora, una fuente directa de la investigación había confiado que la mujer fue cambiando las versiones hasta confesar el crimen.
Alexis tenía tres años.
Su madre, Cecilia Gómez de 26 años, fue la encargada de denunciar la desaparición del menor a las 23 horas del día lunes.
La mujer acompañó el operativo de búsqueda desplegado desde ese momento por los uniformados, aunque con el correr de las horas la información aportada habría ido perdiendo coherencia.
Mientras, la información que circulaba durante la jornada daba cuenta de un contexto de violencia familiar.
El padre estaría detenido, como consecuencia de un fuerte episodio de violencia de género.
Según el perfil de redes sociales de la mujer, es madre además de otro menor de nombre Joel.
Salvo la confirmación del quiebre y la confesión de la madre, confirmada por el propio ministro de seguridad, el resto de los detalles que hacen a la investigación se encuentran bajo secreto de sumario.
La fiscalía de investigación N°1, a cargo de Diego Cussel, interviene en la investigación.