Policiales | Policiales | detenido

Se robó cuatro caballos y quedó detenido

Efectivos policiales lograron capturar a un sujeto palpaleño que se había robado cuatro equinos de un paraje en Perico. Tras unos meses de investigación lograron recuperar los animales, debido a que tras las sustracción habían sido venidos.

  • Un sujeto de 27 años fue detenido por el robo de cuatro caballos de Perico.
  • Los equinos fueron localizados en Volcán y Capital, debido a que habían vendido a los animales.

Personal del Cuerpo de Caballería de Perico tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de la ciudad de Palpalá, procedió a la detención de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de cuatro equinos que habían sido sustraídos de un inmueble del paraje Hornillo de la ciudad de Perico.

El 24 de julio de este año se había radicado la denuncia por parte de un hombre de 50 años por el robo de cuatro caballos de su domicilio.

Ante ello los efectivos policiales realizaron diversas averiguaciones del caso, las cuales arrojaron resultados altamente positivos, debido a la identificación y residencia del supuesto autor.

En este sentido se realizó un allanamiento en el domicilio de la persona investigada, ubicado en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, donde procedió a la detención del masculino involucrado en el ilícito.

Asimismo, luego de implementar distintas medidas en diferentes puntos de la provincia, los efectivos pudieron secuestrar los animales denunciados como sustraídos, tres de ellos en la localidad de Volcán y uno en el barrio Cerro Las Rosas de ciudad capital, debido que los mismos habían sido vendidos por el imputado.

En tal sentido el sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial de Perico, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que los equinos incautados posteriormente fueron entregados a su propietario.

Dejá tu comentario