Policiales | Policiales | El Carmen | Accidente fatal

Se entregó el conductor que chocó y mató a dos motociclistas en El Carmen

El domingo por la noche se registró un accidente con dos víctimas fatales en Ruta N°37, tras un choque frontal con una motocicleta el conductor de una camioneta se había dado a la fuga. Según confirmaron desde la policía, al día siguiente se entregó y quedó a disposición de la justicia.

  • El fin de semana se registró un choque frontal con dos víctimas fatales en El Carmen.
  • El conductor se había fugado.
  • En la última jornada se entregó y quedó a disposición de la justicia.

El fin de semana se registró un choque frontal, dos muertos y un conductor a la fuga.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 22: 00 del domingo, en la Ruta Nº 47, El Carmen, entre una camioneta Ford Ranger y una motocicleta en donde se trasladaban las dos víctimas fatales, ambas circulaban sin casco.

El terrible accidente se llevó la vida de Claudio Elías de 24 años y Manuel Mendoza de 27 años. En ese momento se logró detener la camioneta, pero el ocupante se dio a la fuga con el pretexto de "salir a buscar ayuda".

El conductor de la camioneta había sido identificado, y de acuerdo a la recolección de datos que posee la policía era probable que sea capturado en las horas subsiguientes.

No se llegó a tal punto debido a que el propio protagonista se entregó. Según confirmaron a JujuyalMomento fuentes policiales el conductor de la camioneta se hizo presente en la Comisaría Seccional 8° por sus propios medios y junto con un abogado, quedó detenido y a disposición de la justicia.

Según se supo, la calificación legal del hecho fue caratulada como "homicidio culposo agravado por la fuga del conductor”.

Se trataría de un hombre de 55 años de profesión enfermero con domicilio en El Carmen, pero estos datos no fueron certificados por la policía.

Dejá tu comentario