Policiales | Policiales |

Recuperan cuatro motos que fueron robadas

Todas tenían pedido de secuestro tras ser sustraídas en diferentes hechos durante la semana pasada. Por uno de los ílicitos quedó detenido un menor que luego fue liberado.

  • La Brigada de San Pedro recuperó cuatro motos robadas.
  • Las mismas habían sido sustraídas en distintos ilícitos, ocurridos la semana pasada.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, días atrás recuperaron cuatro motos que tenían pedido de secuestro, por el delito de hurto y robo, hechos ocurridos la semana pasada en esa ciudad.

Un menor de 16 años de edad, involucrado en uno de los ilícitos, quedó demorado y tras conocer causa fue entregado a sus progenitores.

En dicha brigada se habían recepcionado las respectivas denuncias por parte de tres hombres y una mujer, donde refirieron que sufrieron la sustracción de sus rodados, tanto de las veredas de sus viviendas, como en la parte externa del hospital Guillermo Paterson, lugares donde los dejaron estacionados con las medidas de seguridad.

De las diversas tareas investigativas los detectives individualizaron los domicilios donde estarían los rodados denunciados, y de este modo los moradores de los inmuebles manifestaron que adquirieron los mismos en calidad de empeño.

En tal sentido los policías recuperaron las motos que tenían pedido de secuestro, las cuales fueron entregadas de forma voluntaria.

Temas

Dejá tu comentario