Policiales | Policiales | fuga de presos |

Recapturaron a uno de los presos evadidos de B° El Chingo

Tras una serie de tareas investigativas, efectivos policiales lograron recapturar a un delincuente que se había fugado de la Comisaría Seccional N°61 el mes de agosto. Se trata de Diego Vique, ubicado realizando visitas a una vivienda de Punta Diamante.

  • Recapturaron a un preso que se había fugado de la Comisaría 61 de El Chingo.
  • Es la segunda recaptura en pocos días, se suma a la de un preso de Palpalá hallado en Salta.

En la noche del jueves, efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, procedieron a la recaptura de un evadido que desde hace meses que se encontraba prófugo de la Comisaria Seccional 61° del barrio El Chingo.

Tras tareas investigativas, tendientes a dar con el paradero del llamado Vique de 29 años, quien se había fugado en el mes de agosto.

Se obtuvo la información de que el implicado estaría visitando algunos conocidos en el barrio Punta Diamante, por lo cual se implementó un operativo de vigilancias y recorridos, logrando dar con el encartado alrededor de las 20:00 en inmediaciones de una calle lateral del cementerio del lugar, donde el mismo circulaba de forma lenta y escondido en la parte de atrás de un automóvil marca Renault modelo Clio de color gris.

Al interceptar el rodado el causante descendió desde la parte trasera dándose a la fuga, y en un tramo de la avenida 1° de mayo, ingresó a un inmueble, los efectivos procedieron al ingreso de la vivienda, donde en el interior se llevó a cabo con la aprehensión del prófugo, seguidamente se lo retiro del lugar, siendo trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

De la seccional del Chingo se habían fugado 6 presos, con el corre de los días recapturaron cuatro. Cuatro meses después se conoce este procedimiento, por lo que aún queda libre un evadido.

Dejá tu comentario