Policiales | Policiales | dos detenidos

Manejaban alcoholizados y en su intento de fuga le arrojaban latas a los policías

En la madrugada del lunes, dos jóvenes circulaban en un vehículo en aparente estado de ebriedad y casi atropellan a efectivos policiales. Tras una persecución, en donde recibían agresiones con latas de bebidas alcohólicas, fueron detenidos.

  • Dos jóvenes manejaban alcoholizados, casi ocasionan un choque a efectivos, y en su intento de fuga les arrojaban latas de bebidas.
  • El hecho se registró en horas de la madrugada en un sector de la vieja terminal.
  • Los implicados, dos hombres de 18 y 25 años con domicilio en Alto Comedero.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del lunes, a la aprehensión de dos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil de forma peligrosa y en aparente estado de ebriedad por inmediaciones del barrio Alto Gorriti.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 5:30 horas cuando los motoristas se encontraban recorriendo preventivamente, y al transitar por calle Humahuaca y San Antonio, por poco fueron colisionados por un automóvil marca Fiat Spazio de color blanco, si no fuera por una inmediata maniobra que realizaron los efectivos.

Al efecto se inició una persecución, donde los causantes omitían las órdenes para detenerse y al contrario el acompañante comenzó arrojar latas de bebidas alcohólicas a los auxiliares de la justicia, logrando interceptarlos a la altura de las calles Ejército del Norte y Dr. Horacio Guzmán, procediendo a la demora de los agresores y el secuestro del rodado en presencia de testigos hábiles.

Los protagonistas de 18 y 25 años, ambos con domicilio en el barrio Alto Comedero, fueron trasladados a la Seccional 30° y posteriormente derivados a Seccional 2°, donde quedaron alojados por “Atentado y resistencia a la autoridad”, en tanto el vehículo quedó depositado como secuestro preventivo.

Dejá tu comentario