Policiales | Policiales | Jujuy | droga en Jujuy

Intentó esquivar un control y fue detenido con dos plantines de marihuana

Efectivos policiales demoraron a un joven de 21 años en inmediaciones al barrio Ciudad de Nieva, luego de intentar fugarse de un control policial. En el vehículo encontraron dos plantines de marihuana.

  • Vio un control policial e intentó escapar del mismo, en Ciudad de Nieva.
  • La policía logró seguirlo y al interceptarlo encontró plantines de marihuana.
  • El implicado, un joven de 21 años de Los Huaicos.

Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del jueves, a demorar a un sujeto quien tras darse a la fuga en un control vehicular se le secuestró dos macetas con plantines de marihuana en inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva.

El hecho se registró cerca de las 23:00, cuando un automóvil marca Renault Clío de color negro, al tratar de evadir un control vehicular instalado en avenida España, se dio a la fuga marcha atrás en contramano y de forma peligrosa.

Atento a la situación, los efectivos advirtieron al conductor, quien hizo caso omiso a la orden impartida, razón por lo cual se inicio una persecución, logrando interceptar al mismo en el mencionado sector barrial, negándose bajar del rodado.

Tras hacerse presentes efectivos de la Seccional 5º, observaron que llevaba consigo plantines de marihuana, por lo cual se dio participación a personal de la Dirección de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de las actuaciones, procediéndose al secuestro del rodado y de las masetas.

Así se procedió a la demora del protagonista de 21 años con residencia en el barrio Los Huaicos.

Dejá tu comentario