Policiales | Policiales

Fueron detenidos tras robar a una mujer en Palpalá

Personal de Unidades Móviles de Palpalá procedió este jueves a la aprehensión de dos sujetos, quienes minutos antes habían sustraído sus pertenencias a una mujer mayor de edad en una de las arterias de la mencionada localidad. Los mismos fueron remitidos a la unidad policial correspondiente puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró cerca de las 11:30 cuando una mujer alertó del robo a efectivos del Comando, informando que fueron dos masculino quienes la abordaron, por inmediaciones de avenida Catalano.

Los delincuentes le robaron a la damnificada su celular, tarjetas y $ 5.000 en efectivo, discriminados en billetes de $1.000, dándose inmediatamente a la fuga en una motocicleta.

Inmediatamente se emitió una circular vía radio policial a todos los puestos de control logrando detenerlos en avenida Congreso frente un conocido casino, procediendo a la demora de los cacos y el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave Tuning de color negra.

Los protagonistas ambos de 24 años con residencia en los B° Santa Rita y Malvinas de capital, fueron conducidos a la Comisaria Seccional 23°, donde se hizo presente la victima a radicar la denuncia, logrando reconocer a sus agresores y posteriormente recuperar en totalidad sus pertenencias.