Policiales | motociclista

Motociclista murió tras un trágico derrape sobre la Ruta provincial 2, en La Almona

Personal del SAME intentó reanimar a la víctima en el lugar pero no lo logró. Investigan las circunstancias en que sucedió el hecho.

Motociclista murió tras un trágico derrape sobre la Ruta provincial 2, en La Almona
  • Trágico accidente en La Almona: Un motociclista murió tras derrapar en la Ruta provincial 2.
  • Asistencia fallida: El SAME intentó reanimarlo sin éxito en el lugar.
  • Investigación en curso: Peritos de Criminalística analizan las causas del siniestro vial.

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un motociclista durante las últimas horas sobre la Ruta provincial N°2, en las inmediaciones de la localidad de La Almona, cuando el conductor derrapó y sufrió heridas de gravedad que le provocaron el deceso en el lugar.

Tras el alerta emitido por los transeúntes del sector, personal del SAME se desplegó rápidamente en la zona del hecho para brindar asistencia de urgencia y procedió a realizar intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque lamentablemente los profesionales no lograron salvarle la vida.

Pericias de Criminalística y estado del conductor

Las primeras averiguaciones confirmaron que el hombre circulaba aparentemente con el casco de seguridad correspondiente al momento del impacto. En el sitio del siniestro trabajan efectivos del área de Criminalística, encargados de llevar adelante los peritajes de rigor para determinar las causas precisas del derrape y corroborar o descartar la posible participación de un segundo vehículo.

Las actuaciones complementarias quedaron bajo la órbita del personal policial de la Unidad Regional Nº 1, mientras se aguarda por el traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial situada en el barrio Alto Comedero.

Operativo policial y recomendación para transitar

Dado que el personal técnico y pericial aún permanece trabajando sobre la carpeta asfáltica durante un periodo prolongado, la policía debió coordinar el paso vehicular en las cercanías del punto crítico.

Por esta razón, desde la fuerza provincial solicitaron a los automovilistas que circulan de manera habitual por ese tramo de la Ruta Provincial 2 desplazarse con suma prudencia y a velocidad reducida para evitar nuevos incidentes en la zona.