Policiales | Policiales | LA QUIACA | coca

Escaparon y abandonaron 40 kg de hojas de coca

En un camino no habilitado que une la ciudad de La Quiaca con Bolivia, dos hombres escaparon tras ser sorprendidos trasladando bultos con hojas de coca en estado natural. Efectivos de Narcotráfico llevaron a cabo el procedimiento y la coca secuestrada quedó a disposición de la justicia.

  • 40 kilos de hojas de coca en estado natural, fueron incautados por efectivos de la Brigada de Narcotráfico con asiento en ciudad de La Quiaca.
  • Dos sujetos que lograron darse a la fuga, fueron sorprendidos circulando con unos bultos por un camino no habilitado de la ciudad fronteriza.
  • El secuestro quedó a disposición de la justicia.

El operativo se registró alrededor de la 22.30 de este lunes que pasó, cuando los efectivos que realizaban recorridos por distintos puntos de la ciudad fronteriza, observaron a dos hombres que transitaban con unos bultos desde el vecino país de Bolivia con dirección a la localidad Paraje Ojo de Agua, quienes al advertir la presencia policial lograron escapar.

Seguidamente los efectivos procedieron al secuestro de las bolsas para trasladarlas a la dependencia policial, donde en presencia de testigos se realizó la apertura de los bultos, llegando a contabilizar alrededor de 80 paquetes de hojas de coca en su estado natural con un peso aproximado de 40 kilogramos, los cuales quedaron en la dependencia policial como secuestro y a disposición de la Fiscalía de turno.

Dejá tu comentario