Policiales | Policiales | Palma Sola |

Era buscado por violencia de género y agredió con un arma blanca al policía que lo identificó

Personal de la Comisaria Seccional 36° de Palma Sola, procedió a la aprehensión de un sujeto con pedido de captura, quien al ser descubierto hirió al efectivo policial con arma blanca y se dio a la fuga. Posteriormente fue capturado y puesto a disposición de la justicia de turno.

  • Personal de la Comisaria Seccional 36° de Palma Sola, procedió a la aprehensión de un sujeto con pedido de captura.
  • El hombre agredió al policía que los identificó con un arma blanca.
  • El efectivo lesionado recibió siete puntos de sutura.

El último lunes cerca de las 18:00, un efectivo policial que se encontraba cubriendo el servicio de seguridad en los establecimientos educativos del lugar, en inmediaciones de una escuela del barrio Nueva Esperanza, logro divisar a un sujeto que tenía pedido de comparendo, por un hecho de violencia de género y amenazas con arma de fuego en la ciudad de Perico.

Al verificar la situación y acercarse al inculpado, este sin mediar palabras le asestó un puntazo con un cuchillo y seguidamente se dio a la fuga.

Ante el hecho, la guardia de prevención se constituyó inmediatamente al lugar dando aviso a personal de la sanidad ya que el cabo 1° herido, presentaba un corte en uno de los brazos y se encontraba en el móvil policial.

Rápidamente un grupo salió a buscar al agresor quien fue descubierto a pocos metros, pero no pudieron alcanzarlo, logrando el sujeto escabullirse entre la maleza del monte por Ruta 81.

A posteriori se instaló vigilancia en distintas partes de la zona y domicilios de allegados al evadido, logrando finalmente su captura alrededor de las 07 horas de este martes en momentos que intentaba ingresar a una vivienda del barrio en referencia, procediendo a trasladarlo a la dependencia policial.

El sujeto fue imputado por la Fiscalía. En tanto el efectivo lesionado, recibió siete puntos de sutura y se retiró con parte médico.

Dejá tu comentario