Policiales | Policiales | cuerpo encontrado |

Encontraron un cuerpo sin vida en la ciudad de Perico

En lo que va del año ya son cuatro los cadáveres que aparecieron en Jujuy.

  • Se encontró un cuerpo sin vida en la ciudad de Perico.
  • En menos de un mes fueron 4 los hallazgos de este tipo en la provincia.

Este miércoles por la madrugada se encontró el cuerpo de un hombre en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Perico. En primera instancia tomó intervención personal de la Unidad de Infantería de la Unidad N°6 ya que se encontraba más próximo al lugar de los hechos.

La primera medida fue perimetrar el lugar para preservar la escena del crimen y de este modo facilitar el trabajo de Criminalística como posteriormente de la Brigada de Investigaciones. Además, el ayudante de fiscal de la zona entendió que “dado algunos indicios actué la división de homicidios”, indicó el comisario Ciro Jaime Brizuela.

La justicia se encuentra recaudando algunos testimonios de vecinos que pudieron observar algo y en base a eso “se trabajará en una línea de investigación concreta”, indicó el comisario.

El hallazgo fue alertado a la policía mediante al 911 cuando se encontró tirado afuera de su domicilio el cuerpo sin vida. Las primeras versiones indican que se trata de una persona mayor de edad que residía en el lugar y se encontraba pronta a salir o regresaba al domicilio. Fuentes policiales informaron que se encuentran a la espera de los resultados que arroje la autopsia para poder empezar a delinear las primeras hipótesis.

Dejá tu comentario