Jujuy | Policiales |

Dos personas demoradas por el crimen del sereno del Club Agua Potable

El pasado domingo por la madrugada un hombre de 70 años fue asesinado en el barrio Islas Malvinas.

  • Continúan los casos de violencia en la provincia, esta vez otro sereno murió en manos de delincuentes.
  • La policía demoró a dos personas por el crimen ocurrido en el barrio Islas Malvinas.

La policía de la provincia de Jujuy procedió a la demora de dos sospechosos por el crimen del sereno de Agua Potable en el barrio Islas Malvinas. Este domingo, la víctima de 70 años, realizaba su turno laboral cuando fue abordado por delincuentes que lo apuñalaron con un arma blanca con intenciones de robar un motín.

Fuentes policiales informaron que los hechos se produjeron alrededor de las 06.45 en la cancha del lugar. La justicia continúa investigando las circunstancias en las que se produjo el crimen. Intervienen en el caso las diferentes unidades bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación. Sin embargo, todo parece indicar que la víctima fue abordada con claras intenciones de robo. También se intenta determinar cómo los agresores ingresaron al lugar, y si esperaron el cambio de turno de los serenos. Este lunes se llevará a cabo la autopsia.

Luis Posse, oficial de relaciones policiales, dialogó con JujuyalMomento e indicó que, si bien existe un antecedente en la provincia de un caso similar, no se esta ante una modalidad delictiva.

Embed

Por otra parte, los vecinos expresaron su preocupación por los hechos de inseguridad de la zona. En diciembre pasado, en pleno centro de la ciudad, un sereno fue hallado por el propietario del local, maniatado y con claros signos de haber recibido una golpiza que terminó con su vida.

image.png

Temas

Dejá tu comentario