Policiales | Policiales

Dos mujeres detenidas por apuñalar a una estudiante

Durante esta jornada de lunes, efectivos policiales arrestaron a dos personas involucradas en un robo a una joven de 16 años a quien habrían herido con arma blanca.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, procedió al arresto de dos personas involucradas en un hecho del que resultara víctima una menor de 16 años el pasado viernes en barrio Belgrano.

La joven habría sido sorprendida en un supuesto intento de robo, donde los agresores hirieron a la misma con un arma blanca.

Producto de las pesquisas realizadas, se logró establecer la identidad de dos mujeres mayores de edad, sindicadas como las presuntas autoras del hecho, cuyo móvil aparentemente estaría ligado a un intento de robo, quedando las mismas en calidad de arrestadas a disposición y posterior resolución de la Fiscalía y Juzgado interviniente. 

Cabe señalar que el lamentable hecho, ocurrió fuera del contexto del servicio de seguridad que se dispuso con motivo de la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, pero que no obstante a ello, y como ocurre ante cualquier hecho delictivo, se activó el dispositivo de investigación correspondiente, poniendo en este caso a disposición de la Justicia a las supuestas autoras.