Policiales | Policiales | dos detenidos | Libertador Gral. San Martín

Dos detenidos, secuestro de motopartes, balas y plantas de marihuana

Tras un allanamiento en un domicilio de Libertador General San Martín, se procedió al arresto de un joven de 18 años por un hecho vinculado a un robo de motocicleta; a las afueras de la casa se atrapó a otro hombre de 38 años también involucrado. Además secuestraron varios elementos para investigación.

  • Dos detenidos tras un allanamiento en un domicilio de Libertador Gral. San Martín.
  • Los implicados en un hecho de robo son dos hombres, de 18 y 38 años.
  • Además se logró secuestrar una motocicleta, partes de otro motovehículo, plantas de marihuana, municiones, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, este último martes, arrestaron a un sujeto de 18 años, secuestraron motopartes, herramientas, dinero en efectivo, una motocicleta y plantas de marihuana. Además en la vía pública demoraron a otro individuo de 38 años, ambos estarían involucrados en un hecho de robo.

Conforme a la medida judicial emanada por el Juzgado de Control Nº 5 por un caso de robo de motocicletas, los detectives de la brigada efectuaron un allanamiento en un inmueble del barrio San Martín, donde obtuvieron resultados positivos.

En consecuencia arrestaron a la persona investigada alias “Mojo”, secuestrándose en el registro domiciliario diferentes motopartes, herramientas, municiones varias, pasamontañas, una suma de dinero en efectivo, una motocicleta cuyo motor no corresponde a dicho rodado, y plantas de marihuana.

Posteriormente desde la vía pública se procedió a la demora de otro masculino alias “Boyita”, involucrado también en el hecho ilícito.

En tal sentido personal policial procedió al traslado de los sujetos, hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Dejá tu comentario