Policiales | Policiales | Alto Comedero | dos detenidos

Dos detenidos tras apuñalar a un sujeto en plena calle

En la noche del domingo, dos personas apuñalaron a un sujeto en un sector de Alto Comedero. Intentaron darse a la fuga cuando fueron interceptados y detenidos por personal policial que realizaba controles por la zona.

  • Apuñalaron a un hombre en Alto Comedero.
  • Los dos implicados fueron detenidos luego de intentar fugarse.

Según expusieron desde la Policía de la provincia, dos hombres fueron aprehendidos por personal del Comando Zona Sur luego de apuñalar a una persona en inmediaciones del barrio Alto Comedero.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:00 del último domingo, cuando personal policial realizaba recorridos preventivos por inmediaciones del sector, siendo alertados vía radial que un sujeto habría sido apuñalado y los causantes del hecho se estarían dando a la fuga.

Ante la situación se activaron todas las unidades móviles, y contando con la descripción de los sindicados es que se logró divisarlos en calle Marina Vilte y Chocalesna.

Allí se procedió a la aprehensión de los dos sujetos, quienes fueron trasladados a la Comisaria Seccional 46°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario