Policiales | Policiales | Bajo la Viña |

Detuvieron a un colombiano intentando robar en una iglesia

Esta mañana efectivos policiales atraparon a un hombre de nacionalidad colombiana intentando robar la Iglesia Misericordia de barrio Bajo La Viña. Según exponen, esta persona conocida en el ámbito delictual tiene un frondoso prontuario pero termina recuperando su libertad, por lo que piden que la deporten.

  • Detuvieron a un colombiano intentando robar la Iglesia Misericordia de Bajo La Viña.
  • Desde la Policía exponen que esta persona conocida en el ámbito delictual tiene un frondoso prontuario pero termina recuperando su libertad, por lo que piden que la deporten.

Según informaron fuentes policiales a JujuyalMomento, este jueves detuvieron a un extranjero por robo en barrio Bajo La Viña.

El hecho se registró cerca de las 9:30 cuando se realizaban recorridos preventivos por calle Alberto Alvarado esquina Balbín.

Allí observaron que dentro de la Iglesia Misericordia, se encontraba un hombre, conocido en el ámbito delictual, por lo que se procede a ingresar al predio y detener al mismo. Haciéndose notar que al ingresar se observó que esta persona había acomodado tarimas altura de un ventiluz que se encontraba abierto con intenciones de ingresar al interior de la iglesia con fines ilícitos.

Procedieron al traslado a la Seccional N° 50, del implicado de nacionalidad colombiana quien ya tuvo antecedentes de este tipo.

El operativo estuvo a cargo de personal del Centro de Gestión para la Seguridad del mencionado barrio, desde donde señalaron que esta persona tiene un frondoso prontuario pero luego de ser detenido es liberado a los pocos días por su condición de extranjero y piden que sea deportado.

Desde el Centro Vecinal del barrio solicitaron a quien haya tenido algún altercado con esta persona se presenten a denunciar para que no obtenga nuevamente la libertad.

Dejá tu comentario