Policiales | Policiales

Chocó alcoholizado y en un auto robado

En sendos operativos policiales, efectivos lograron recuperaron dos vehículos que habían sido sustraído horas antes, uno en barrio El Progreso y otro en Campo Verde. Además lograron capturar a una persona en estado de ebriedad que chocó, en tanto que el otro rodado estaba abandonado.

  • En dos operativos llevados adelante en la madrugada del domingo recuperaron dos vehículos.
  • En barrio El Progreso encontraron un taxi abandonado, había sido denunciado como sustraído de Moreno.
  • En Campo Verde, una persona chocó manejando alcoholizada con un auto robado.

Efectivos policiales en conjunto, Seccional N°30 y N°50, Comando y Centro de Gestión La Viña, lograron en la madrugada del último domingo la aprehensión de un sujeto y el secuestro de dos automóviles, los cuales anteriormente habían sido sustraídos y recuperados en los barrios Progreso y Campo Verde.

El primer hecho, se registró cerca de las 5:30 cuando un masculino mayor de edad alertó a la guardia de prevención de Seccional 30° barrio Moreno, sobre la sustracción de su automóvil Taxi amarillo de marca Fiat Siena, emitiéndose una circular a las unidades móviles.

Tras recorridos intensos por la zona, los policías lograron dar con el rodado, el cual había sido abandonado cerca de un canal de riego del barrio El Progreso.

El otro caso se dio alrededor de las 6:30 horas, cuando el sistema de emergencia 911 alertaba sobre la sustracción de un automóvil marca VW Fox de color negro, desde inmediaciones del barrio Campo Verde.

Los móviles policiales lograron individualizar al causante de 32 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad colisionó contra el frente de una vivienda de avenida Costanera y Calle 62 del mencionado sector barrial, siendo arrestado y trasladado a la Seccional 50°.

En ambos casos, los vehículos recuperados fueron restituidos a sus propietarios, quienes radicaron las denuncias correspondientes. En tanto se continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Dejá tu comentario