Policiales | Policía | PAREJA | Amenazas

Policía retirado fue detenido por amenazar de muerte al actual novio de su ex pareja

El violento hecho tuvo lugar en el barrio Huaico durante la mañana del jueves, cuando el sujeto se presentó en la casa de la mujer para pedir retomar la relación, a lo que la mujer se negó.

  • Policía retirado fue detenido por amenazas de muerte contra el novio de su ex pareja.
  • El sujeto se presentó en la casa de la mujer, en el barrio Huaico, con intenciones de retomar la relación.
  • Ante la negativa, le aseguró que asesinaría a su nuevo pretendiente.

Un policía retirado fue detenido luego de presentarse en la casa de su ex pareja en el barrio Huaico de la capital y amenazar con matar a su actual novio, si es que no retomaba la relación con él.

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la mañana y el sujeto fue traslado a la división canes donde quedó alojado por disposición del ayudante fiscal, quedando las actuaciones bajo la órbita de la Seccional Nº 49.

Según lo que se pudo establecer, el personal policial tomó conocimiento que en una vivienda ubicada frente al Concejo Deliberante de avenida Bolivia, un hombre estaba golpeando a su pareja por lo que rápidamente se hizo presente un móvil en el lugar.

Al llegar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su ex pareja con quien hace bastante tiempo había finalizado, se presentó en su domicilio con intenciones de retomar la relación, a lo que ella le dijo que no, ya que se encontraba establecida con un nuevo noviazgo.

Esta respuesta, habría desencadenado la ira del sujeto, un funcionario policial retirado, quien comenzó a lanzar amenazas en contra de la actual pareja de la mujer, asegurando que sino volvían, lo mataría.

Frente a estas declaraciones, el fiscal de turno dispuso que inmediatamente el denunciado sea demorado, dando intervención además a la línea 102 ya que el protagonista tiene una menor de edad a su cargo, la cual quedó al cuidado de un familiar cercano.

Dejá tu comentario