Policiales | Policía | Audio | REDES SOCIALES

La Policía desmintió un polémico audio de un supuesto secuestro de niños en Calilegua

A través de sus redes sociales, desde la Fuerza provincial desmintieron los dichos de un audio que se viralizó que daba cuenta de menores de edad desaparecidos y que posteriormente fueron encontrados sin vida y con faltante de órganos. El autor de la alarmante versión ya fue citado a declarar al respecto.

Desde sus redes sociales oficiales, la Policía de la provincia desmintieron los dichos de un audio viralizado en las últimas horas.

El mismo da cuenta de que niños y adolescentes desaparecieron en la ciudades de Libertador y Calilegua, y que, posteriormente fueron encontrados sin vida y con el faltante de sus órganos.

La persona que relata el audio, hace mención de que se trataría de una peligrosa mafia que ingresó al país con el objetivo de cometer estos hechos.

Tras la investigación del personal policial, el autor del audio fue identificado, tratándose de un locutor de una Radio FM de Calilegua, el cual ya fue citado por la justicia para aclarar tal situación.

El polémico audio

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJefaturadePolicia%2Fvideos%2F430561541934320%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Policía de la Provincia desmiente los dichos de un audio viralizado en las últimas horas, a través de diferentes redes...

Publicado por Policia de la Provincia de Jujuy en Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Dejá tu comentario