Policiales | Policía | punta diamante | SAME

Atacó con una botella a un hombre, se ocultó en la casa de su madre y ella lo entregó a la policía

El episodio tuvo lugar en un sector del barrio Punta Diamante de la capital jujeña. El joven de 18 años, quedó alojado a disposición de la Justicia en la Seccional Nº 61.

  • Un joven que atacó a un hombre con una botella, fue entregado por su madre.
  • El episodio ocurrió en el barrio Punta Diamante de la capital.
  • El herido fue asistido por el SAME, pero no lo derivaron hospital.

Un joven atacó e hirió con una botella a un hombre, se ocultó en la casa de su madre en el barrio Punta Diamante y la mujer, lo terminó entregando a la policía cuando se hizo presente en la vivienda.

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde del pasado día lunes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 61 con jurisdicción en la zona.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal policial tomó conocimiento sobre una gresca protagonizada por dos hombres en la calle El Progreso, entre 13 de Julio y Esmeralda, donde uno de los protagonistas habría terminado con una herida en uno de sus brazos.

Al constituirse en el lugar, los efectivos se entrevistaron con un sujeto de 37 años, quien presentaba un corte a la altura de la muñeca izquierda, la cual había sido producida por el vidrio de una botella rota.

El herido, además, indicó que su agresor se había ocultado en una residencia de la zona, por lo que los uniformados se trasladaron hasta la vivienda en cuestión.

En el lugar se entrevistaron con una mujer a quien le explicaron lo sucedido, por lo que la misma procedió a entregar a su hijo de 18 años a las autoridades para su posterior traslado a la unidad actuante.

Mientras tanto, el damnificado fue asistido por el personal del SAME que constató que se trataba de una herida superficial, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Dejá tu comentario