El episodio se registró en horas de la noche del pasado jueves y las actuaciones para esclarecer el mismo, están a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, donde el policía hizo la denuncia luego de recibir el alta médico del Hospital Wenceslao Gallardo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hombre de 38 años se encontraba realizando actividad física en la cancha ubicada en calle Humahuaca y Alberdi del barrio 23 de Agosto de la ciudad siderúrgica, fue abordado por dos sujetos, quienes lo increparon para sustraerle sus pertenencias.
Al observar los delincuentes que la víctima no poseía nada de valor, comenzaron a golpearlo ferozmente, dándole puñetazos y puntapiés en diferentes partes de su cuerpo, provocando cortes en la cabeza y traumatismos en la zona de las costillas.
Los malvivientes se marcharon del lugar y el damnificado se dirigió en primer término a su residencia y luego por sus propios medios al nosocomio local donde quedó internado para las curaciones de las zonas afectadas.
Tras la denuncia, la policía se encuentra en búsqueda de los peligrosos ladrones de acuerdo a las descripciones brindadas por la víctima.