Policiales | policía federal | pedido de captura | robo

Intentaba abrir autos estacionados: tenía pedido de captura de la Policía Federal

El sujeto fue capturado con intenciones delictivas entre las calles Argañaraz y 19 de Abril del centro capitalino. Tras su detención, se comprobó que poseía u pedido de comparendo por delitos de robo.

  • Detuvieron a un hombre intentando abrir autos estacionados con intenciones delictivas.
  • La captura se produjo entre las calles Argañaraz y 19 de Abril del centro capitalino.
  • Se corroboró que el sujeto tenía pedido de captura de la Policía Federal por robos.

En la última jornada de domingo, efectivos del Grupo de Trabajo Civil procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien tenía pedido de captura por el delito de robo en la Policía Federal.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando los efectivos realizaban tareas preventivas por calle Argañaraz y 19 de Abril, logrando observar al sujeto cuando intentaba abrir las puertas de los automóviles que se encontraban estacionados.

Al percatase de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo capturado a unas cuadras el lugar.

Se logró establecer momentos después que el mismo presentaba pedido de comparendo a pedido de la Policía Federal por el delito de “Robo”, quedando todo a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario