Deportes | pileta de natación |

Club Independiente: “comenzar desde cero”

Profesores de la institución mostraron su preocupación por el estado de la pileta tras el temporal que azotó a la capital jujeña, que rompió el techo. Ahora deben reconstruirla desde un principio y tanto profesores como alumnos están en una situación delicada.

Martín Cardozo, profesor del Club Independiente expresó “lamentablemente tuvimos la mala suerte de que el viento tan fuerte, afecte la pileta climatizada de natación”.

Ahora la reparación es un proceso no de un mes ni dos, sino lleva bastante para reconstruir, es un trabajo a largo plazo estamos viendo proyectos. Teníamos previsto hacer algunas reparaciones provisorias pero tampoco nos dieron el visto bueno de eso”.

Lo que preocupa aún más es que ya tenían una cantidad de gente establecida que iba todo el año, chicos y adultos que aprendían a nadar, clases de acuagym.

Actualmente no saben cómo cubrir el gasto de los profesores, se les torna muy difícil porque no cuentan con el ingreso principal del club. Los socios constantemente están preguntando y consultan en qué pueden ayudar.

Esto significa volver seis años atrás, es comenzar de cero”, concluyó Martín Cardozo.

 

Dejá tu comentario