Nacionales | personas | Bolivia | Salta

Viralizan un video de minutos previos a la tragedia en Salta

De acuerdo a la información colectada por la fiscalía, serían 25 las personas que viajaban en el gomón que se pinchó cuando cruzaba el río Bermejo, desde Argentina a Bolivia.

Un hombre fue hallado muerto durante la búsqueda de sobrevivientes en el caudaloso río Bermejo, en Salta, luego de que un gomón en el que viajaban al menos unas 20 personas tuviera una avería y fuera arrastrado por la correntada cuando intentaba cruzar la frontera con Bolivia.

Si bien el día de la tragedia se había mencionado el hallazgo de dos cadáveres, este jueves se descartó que el cuerpo encontrado del lado boliviano haya estado en la barcaza.

La 10 Orán on Facebook Watch

Los rescatistas, en tanto, continúan la búsqueda de cinco personas desaparecidas, entre ellas dos bebés, informaron hoy fuentes policiales. Mientras, en las redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se ven a las personas sobre el gomón, minutos antes de que se desatara el caos.

El operativo de búsqueda de desaparecidos se inició ayer a partir del testimonio de un hombre que logró ser rescatado ileso del cauce del río.

Entre las personas desaparecidas hay una mujer, oriunda de Bolivia y mayor de edad, y dos bebés, de uno y tres meses de edad, según las denuncias radicadas en ambos lados de la frontera.

FUENTE: laopinionaustral

Dejá tu comentario