- Dos perros rottweiler atacaron a una mujer policía que realizaba custodia.
- El hecho se registró en una finca de la localidad de Monterrico.
- La víctima tuvo que recibir asistencia médica en el nosocomio local.
Dos perros rottweiler atacaron a una mujer policía que realizaba custodia
El hecho se registró en una finca apostada en las cercanías de la Ruta provincial Nº 42 de Monterrico. La víctima tuvo que recibir asistencia médica en el nosocomio local.
Una efectivo policial que se encontraba cumpliendo tareas de vigilancia en una finca en la localidad de Monterrico, fue atacada por dos perros rottweiler propiedad del dueño del lugar donde se encontraba apostada la mujer.
El hecho se registró días pasados y la damnificada que cumple funciones como numeraria de la Unidad Regional Nº 6, radicó la denuncia correspondiente sobre lo ocurrido ante sus colegas de la Seccional Nº 29 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una efectivo policial del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana Nº 1 se encontraba cumpliendo tareas de vigilancia en una finca en las inmediaciones de la ruta provincial Nº 42 en la zona tabacalera, cuando la mujer a la que custodiaba salió para despedir a un familiar hasta la ruta, por lo que ella tuvo que hacer acompañamiento hasta mitad del camino a fin de evitar inconvenientes entre los residentes.
Fue en estas circunstancias, cuando de medio de las plantas y de forma repentina, salió un perro de la raza rottweiler que la atacó mordiéndola en la zona del hombro y el brazo, sumándose posteriormente otro animal de iguales características.
El propietario de los canes le indicó a la damnificada que no grite, porque los enfurecería más, para finalmente decirle "denunciá y hacé lo que tengas que hacer", culpando a la mujer que había salido momentos antes de alborotar a sus perros.
La efectivo posteriormente se dirigió para que le realicen las curaciones pertinentes en el Hospital Isidro Labrador y a realizar la denuncia correspondiente, por lo que se libraron los informes al Departamento Contravencional para accionar en contra del dueño de los animales.