Policiales | Perico | mujeres | Celulares

"Viudas negras" en Perico: los sedujeron, los durmieron y les robaron

Cuatro hombres compartían unos tragos en un local de venta de celulares, hicieron ingresar a tres mujeres. Horas más tardes se despertaron tras haber perdido el conocimiento y notaron que les habían sustraído 14 celulares, 2 tablets, 10 cargadores y otros elementos del negocio.

  • Denunciaron un “ataque de viudas negras” en el barrio El Progreso de Perico.
  • Cuatro hombres estaban en un local de venta de celulares, hicieron ingresar a tres mujeres y compartieron unos tragos.
  • Perdieron el conocimiento y cuando despertaron les habían robado 14 celulares, 2 tablets, 10 cargadores y otros elementos del negocio.

Fuentes policiales relataron a JujuyalMomento un hecho ocurrido en Perico y que tuvo como protagonistas a las conocidas “viudas negras”.

El último domingo en horas de la madrugada, un hombre de 37 años contó que organizó una reunión con su padre y dos amigos en el negocio de arreglo y venta de celulares que tenía en Líbano y Bolivia del barrio El Progreso.

Le tocaron la puerta tres mujeres, que dijo eran desconocidas, y las hicieron entrar. Comenzaron a compartir bebidas con los sujetos hasta que perdieron el conocimiento.

“No me acuerdo nada más, me desperté pasando tres horas y me di con la novedad que me robaron”, relató el dueño del negocio.

Según denunciaron, les sustrajeron 8 celulares que estaban a la venta, 6 celulares de clientes en arreglo, 2 tablets de clientes y 10 cargadores de móviles, además de fundas de distintos modelos.

Intervino en el episodio la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°6.

Dejá tu comentario