Jujuy | Perico | Agua | Vecinos

Vecinos de Perico reclaman obras de cloacas y agua potable para varios barrios

Por un lado hay obras inconclusas de desagües; por otro, poca presión en épocas de altas temperaturas.

  • Vecinos de barrios como Río Éxodo, Carlos Pellegrini y 2 de agosto en Perico reclaman la conclusión de obras de cloacas.
  • También piden la regularización del servicio de agua potable por la poca presión que tiene el servicio en épocas de altas temperaturas.

Desde hace varios meses, vecinos de barrios 2 de agosto, Carlos Pellegrini y Río Éxodo en Perico vienen reclamando la conclusión de obras de cloacas en esa zona de la ciudad, pero no tienen respuestas de las autoridades correspondientes.

Walter Martínez, referente de los residentes de esos barrios, sostuvo que aproximadamente 1.000 familias sufren la falta de estas obras que el gobierno provincial se comprometió a realizar, tienen los ramales hacia sus domicilios, pero no tienen salida para los deshechos.

perico (2).jpeg

Asimismo, denunció que en épocas de temperaturas altas se percibe con más intensidad un olor nauseabundo en la zona “porque los niveles no están dados como se proyectó, y toda el agua, lo que es servicio, se tira a la calle para no llenar los pozos. Hace 12 años tenemos los pozos y se llenan cada vez más”, expresó.

También dijo que épocas de altas temperaturas tienen baja presión de agua en la zona, no pueden llenar tanques, y el servicio es insuficiente para todos los vecinos.

perico (6).jpeg
perico (4).jpeg
perico (5).jpeg

Dejá tu comentario