Jujuy | Perico | Personaje | Historias

Un “depredador” suelto en Perico

“Martel el Depredador de Paraguay” es un conocido personaje que se hizo famoso por redes sociales y recorre distintas ciudades y países. Hace 10 meses se encuentra en nuestro país y actualmente visita a los perqueños quienes ya lo encontraron por las calles y le piden fotos.

Se hizo famoso a través de redes sociales y recorre distintos países, provincias y ciudades donde la gente de esos lugares le pide las visitas.

Viene de recorrer 10 naciones, más de 50 ciudades y actualmente se encuentra en nuestra provincia. Este viernes estuvo en Perico donde la gente ya lo reconoció y le pidió fotos.

image.png

Su recorrido continuará hacia San Salvador de Jujuy, luego Bolivia para después ir a México y Estados Unidos.

image.png

La historia detrás del traje:

“Contento de estar en hermosa ciudad de Perico, complaciendo a los seguidores de mi página. Detrás del traje hay una historia para contar, yo soy de Perú pero vivo en Paraguay, allí cree el traje con la idea de venderlo pero como nadie me lo quería comprar me lo puse para saber qué se sentía. Caminando por las calles, pasé cerca de un banco y me denunciaron como sospechoso de un robo, me llevaron a la comisaría por dos horas. Para mí fu un éxito porque me esperaba la prensa, los periodistas, subí a las redes sociales y me hice famoso”.

“Desde ahí visité Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Brasil y ahora estoy acá en Argentina desde hace 10 meses, ya recorrí como 50 ciudades. No tengo fechas, hay lugares donde la gente me hace quedar días y semanas”, contó a nuestro medio.

Embed

Dejá tu comentario