Jujuy | Perico | Concejo Deliberante | Concejales

Renovación en el Concejo Deliberante de Perico: juraron los nuevos ediles

Este miércoles tuvo lugar la sesión preparatoria donde tomaron posesión de sus cargos los concejales electos en los comicios del mes de mayo. Al convulsionado recinto llega La Libertad Avanza, haciendo su debut en la localidad.

Como viene ocurriendo en muchas localidades del interior, este miércoles se desarrolló la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Perico.

En la misma, juraron los concejales electos en los comicios provinciales del mes de mayo. La novedad es que al convulsionado recinto, que estuvo envuelto en varios escándalos este año, llega el debut de La Libertad Avanza.

Embed

Mario Abraham, concejal de La Libertad Avanza, fue elegido como presidente del cuerpo deliberativo.

Embed - Juraron los nuevos concejales de Perico: la palabra de Mario Abraham

Comentó cómo encararán el trabajo a partir de ahora y también hizo mención a lo que fue este repleto de polémicas en la ciudad.

image

Mónica Alaniz, concejal de La Libertad Avanza, se mostró con mucha alegría en su asunción y señaló que ya se encaminan a ser oposición al oficialismo local.

Embed - Juraron los nuevos concejales de Perico: la palabra de Mónica Alaniz

Instó a todos sus pares a trabajar por los periqueños y en diálogo permanente con los vecinos.

image

Walter Cardozo, concejal justicialista, habló de lo que significa ser reelecto y cómo será el trabajo con sus nuevos pares.

Embed - Juraron los nuevos concejales de Perico: la palabra de Walter Cardozo

También mencionó los casos de corrupción y cómo deberán afrontarlos.

image

Pascual Ficoseco, concejal de Jujuy Crece, asumió su cargo y comentó el trabajo que planean realizar.

Embed - Juraron los nuevos concejales de Perico: la palabra de Pascual Ficoseco

Marcó que debería haber un diálogo permanente entre ediles en pos de la ciudadanía.

image

Dejá tu comentario