En los últimos meses, en el Concejo Deliberante de Perico estalló una crisis institucional por denuncias de corrupción y una licitación anulada.
Perico: La Libertad Avanza llega a un Concejo Deliberante convulsionado
Los concejales electos por el partido libertario, Mónica Alaniz y Mario Abraham, estiman que su asunción sería el 10 de diciembre. Hicieron mención a la situación del recinto que recientemente se vio envuelto en varios escándalos y señalaron que hoy en día hay “falta de comunicación”.
Cerrando el año convulsionado, habrá un importante recambio en el recinto de la ciudad tabacalera teniendo en cuenta la asunción de los ediles que fueron electos en los comicios del mes de mayo.
Dos de ellos pertenecen a La Libertad Avanza, tratándose de Mónica Alaniz y Mario Abraham quienes mostraron su entusiasmo y motivación ante la proximidad de su asunción. Están a la espera de la confirmación de la fecha para la jura, especulando que sería el 10 de diciembre.
Manifestaron su compromiso y responsabilidad para estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía de Perico. En ese marco, cuestionaron la falta de comunicación oficial respecto a la fecha de la sesión preparatoria y asunción, lo cual dificulta la planificación y el inicio de sus proyectos. Dijeron desconocer los motivos de la demora.
Expresaron su deseo de comenzar a trabajar en los proyectos que tienen en mente y reafirmaron su compromiso de devolver el poder depositado en ellos por la ciudadanía, siguiendo el ejemplo de su máximo referente en el partido, el presidente Javier Milei.

