Policiales | Perico | Violencia de género | Violencia

Perico: estremecedor relato de una mujer que sufre violencia de género

Yesica Garnica tiene 42 años y decidió hacer público su caso porque su situación es límite. Durante ocho años de relación fue víctima de agresiones físicas y psicológicas, decidió terminar pero su ex pareja continúa con las amenazas.

Yesica Garnica tiene 42 años, reside en Perico y decidió contar su caso porque se encuentra en una situación límite.

Durante ocho años de relación fue víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su pareja. Fue tan grave lo que le sucedió que, al contarle que estaba embarazada, el sujeto la golpeó y le pateó la panza.

Luego de terminar con este sujeto, sigue viviendo un infierno porque recibe amenazas. Pide la detención del implicado y contención para su familia.

El estremecedor relato de Yesica

Este infierno lo vengo viviendo desde el mes de marzo, cuando nosotros decidimos separarnos. Yo tuve una relación de 8 años con Alejandro Montaño y los últimos cuatro años fueron de terror. Él era muy celoso, tenía mucho control sobre mí y yo permití que maneje mi vida entera”.

“Lamentablemente hizo abuso de eso, el me golpeaba siempre. Yo tengo una niña, que no es de él y le hizo maltrato psicológico a ella. Y cuando le conté que quedé embarazada de él me empezó a golpear, me pegó en la panza diciendo que no quería un bebé”.

“Un día me pegó tanto que perdí el conocimiento, ahí me di cuenta que tenía que hablar y pedir ayuda porque temía por mi vida. Ahí no me callé más y empezaron los problemas, porque antes nunca había lo denunciado”.

Está en riesgo mi vida y la de mis dos niños. Está en riesgo mi vida y la de mis dos niños.

“La policía no puede dar con él porque tiene todo el apoyo de su familia. Pido ayuda psicológica para mi grupo familiar”, contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F1148884849002090&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

En vivo desde Perico // Estamos con Yesica Garnica, mujer de 42 años que sufre de violencia de género por parte de su ex...

Publicado por Jujuy al Momento en Viernes, 5 de agosto de 2022

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario