Un nuevo caso de violencia de género sacude a la provincia.
Perico: estremecedor relato de una mujer que sufre violencia de género
Yesica Garnica tiene 42 años y decidió hacer público su caso porque su situación es límite. Durante ocho años de relación fue víctima de agresiones físicas y psicológicas, decidió terminar pero su ex pareja continúa con las amenazas.
Yesica Garnica tiene 42 años, reside en Perico y decidió contar su caso porque se encuentra en una situación límite.
Durante ocho años de relación fue víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su pareja. Fue tan grave lo que le sucedió que, al contarle que estaba embarazada, el sujeto la golpeó y le pateó la panza.
Luego de terminar con este sujeto, sigue viviendo un infierno porque recibe amenazas. Pide la detención del implicado y contención para su familia.
El estremecedor relato de Yesica
“Este infierno lo vengo viviendo desde el mes de marzo, cuando nosotros decidimos separarnos. Yo tuve una relación de 8 años con Alejandro Montaño y los últimos cuatro años fueron de terror. Él era muy celoso, tenía mucho control sobre mí y yo permití que maneje mi vida entera”.
“Lamentablemente hizo abuso de eso, el me golpeaba siempre. Yo tengo una niña, que no es de él y le hizo maltrato psicológico a ella. Y cuando le conté que quedé embarazada de él me empezó a golpear, me pegó en la panza diciendo que no quería un bebé”.
“Un día me pegó tanto que perdí el conocimiento, ahí me di cuenta que tenía que hablar y pedir ayuda porque temía por mi vida. Ahí no me callé más y empezaron los problemas, porque antes nunca había lo denunciado”.
“La policía no puede dar con él porque tiene todo el apoyo de su familia. Pido ayuda psicológica para mi grupo familiar”, contó.