El episodio se registró hace algunos días y los damnificados, realizaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Capital, que remitió los informes a sus pares de la Unidad Regional Nº 6 que está a cargo de las actuaciones complementarias.
 Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los trabajadores de una vinería de San Salvador de Jujuy se encontraban realizando trabajos de reparto en ciudad Perico, cuando llegaron a un local ubicado en la intersección de las calles Los Nogales y Los Lapachos en el barrio Santo Domingo.
  Allí, se detuvieron para ambos descender sin asegurar las puertas del camión a entregar unos pedidos, pero al regresar observaron con sorpresa que personas desconocidas habían abierto el rodado y habían extraído una mochila en la que tenían 3.6 millones de pesos producto del trabajo de la jornada.
 Los dos empleados, tras percatarse sobre lo ocurrido y sin tener datos certeros de quienes podrían haber sido los responsables del ilícito, retornaron a la capital, donde posteriormente se presentaron en la sede de la Brigada para relatar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.