Policiales | Perico | motociclista | robo

En Perico, atropellaron a un motociclista para robarle: crece la alarma por esta modalidad

Sucedió en la intersección de las avenidas Bolivia y Villafañe. Los delincuentes, que circulaban en un automóvil, embistieron a la víctima y le sustrajeron la billetera mientras estaba en el suelo. Buscan identificar el vehículo a través de las cámaras de seguridad.

  • Atropello y robo: Un motociclista fue embestido intencionalmente para robarle su billetera en Perico.
  • Modalidad delictiva: Crecen los casos de delincuentes que usan autos para asaltar a motoristas.
  • Investigación en curso: Buscan cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes y el vehículo.

Un grupo de delincuentes, de manera intencional, provocó un siniestro vial en las calles de ciudad Perico chocando con el automóvil en el que se desplazaban a un motociclista, con el único objetivo de dejar indefensa a la víctima y proceder a asaltarla.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 58.

Según informaron fuentes consultadas, el violento episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la transitada intersección de las avenidas Bolivia y Villafañe. Por ese sector circulaba un joven a bordo de su motocicleta cuando, de forma imprevista, fue embestido por un automóvil.

Aprovechando que el motociclista se encontraba tendido en el suelo producto del fuerte impacto, del vehículo de mayor porte descendieron rápidamente dos jóvenes encapuchados. Los delincuentes interceptaron de inmediato a la víctima e intentaron sustraerle un bolso.

Ante la resistencia del damnificado, los irascibles atacantes abrieron el bolso por la fuerza y lograron robarle una billetera con sus pertenencias. No conformes con esto, los ladrones se dirigieron hacia la motocicleta con la clara intención de encenderla y llevársela; sin embargo, al notar que el rodado tenía el manubrio trabado, desistieron del intento y emprendieron una veloz fuga en el automóvil con dirección al barrio La Esperanza.

Tras el amargo momento, la víctima logró reincorporarse por sus propios medios y se dirigió de inmediato a la sede policial para radicar la denuncia correspondiente. Si bien el joven no pudo ver los rostros de los atacantes debido a que llevaban capuchas, logró aportar a los efectivos policiales las características del vehículo en el cual se desplazaban.

Con los datos recabados, una comisión policial realizó un intenso rastrillaje por el sector y las zonas aledañas para dar con los sospechosos, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Por disposición de la fiscalía, se realiza un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. El objetivo principal es lograr identificar a los acusados y el dominio del automóvil para proceder a sus detenciones.

Dejá tu comentario