El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado día viernes en inmediaciones de las calles Belgrano casi Lavalle en la ciudad comercial y los damnificados, realizaron la denuncia en la Seccional Nº 21.
Según se pudo establecer, alrededor de las 16 de la citada jornada, los dos trabajadores se encontraban realizando tareas de entrega de mercadería y cobranzas por diferentes comercios con los que trabajan.
Los mismos estacionaron su rodado en el mencionado sector, ausentándose por algunos minutos para las diligencias pertinentes en una carnicería, retornando al cabo de unos minutos al vehículo, donde observaron que la ventanilla del lado del acompañante se encontraba destrozada.
Los delincuentes se apoderaron de dos mochilas que contenían 605 mil pesos en efectivo, además de documentación de los dos trabajadores.
Los empleados se dirigieron a la unidad policial para realizar la denuncia. Los efectivos remitieron los informes al ayudante fiscal zonal, quien solicitó la búsqueda de testigos y material fílmico para tratar de identificar a los delincuentes.