El hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado domingo y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer, en horas de la tarde de la mencionada jornada, varios internos que se encuentran purgando condena en el Pabellón Nº 5 del establecimiento ubicado en el barrio Gorriti se trenzaron en una gresca, aunque se desconocen los motivos de la misma.
En estas circunstancias, uno de los presos de 24 años recibió una certera puñalada en el tórax, siendo todo puesto en calma posteriormente por la intervención de los agentes penitenciarios, que resguardaron al herido que fue asistido posteriormente por el SAME y trasladado al nosocomio cabecera de la provincia.
En el lugar del episodio, se presentó el personal de Criminalística por convocatoria del ayudante fiscal para realizar el levantamiento de elementos que permitan esclarecer la situación, además de buscar el arma utilizada para el ataque.