Policiales | Pelea | boliche | ruta 9

Una pelea dentro del VIP del boliche habría desatado la gresca que terminó con dos mujeres internadas

La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que sucedieron los hechos en inmediaciones de un local nocturno ubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº9 cerca del barrio Gral. Arias.

  • La gresca fuera del boliche de la colectora de Ruta 9, dejó dos mujeres internadas con lesiones en la cabeza.
  • Además, una de las protagonistas fue demorada y trasladada a la Seccional Nº31 de Gral. Arias.
  • La Justicia se encuentra investigando las circunstancias del episodio y las responsabilidades.

Las brutales imágenes captadas a la salida de un reconocido boliche de la colectora de Ruta Nacional Nº9, dejaron como saldo dos mujeres internadas con graves lesiones en la cabeza, además de otra joven demorada y sindicada de haber participado de la gresca.

El incidente, vale mencionar, tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo y los efectivos de la Seccional Nº31 del barrio Gral. Arias de San Salvador de Jujuy se encuentra a cargo de las actuaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JujuyalMomento/status/1799933647543206126?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1799933647543206126%7Ctwgr%5Ee5747f96cd460977660a598ed8d93aff98aaf2aa%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.jujuyalmomento.com%2Fpelea%2Funa-joven-le-dio-una-brutal-patada-la-cabeza-otra-la-salida-un-boliche-jujeno-n172096&partner=&hide_thread=false

Personal del Hospital Pablo Soria, informó que las heridas de 28 y 24 años, ingresaron durante la mencionada jornada trasladadas por el SAME con diagnósticos de "traumatismo ocular por agresión" y "pérdida de conocimiento más traumatismo facial y traumatismo de miembro inferior y superior", quedando ambas en las salas de Observaciones.

Por otro lado y tras los incidentes, una de las protagonistas fue demorada por personal policial y trasladada a la unidad policial actuante, quedando a disposición de la Justicia.

Una de las partes involucradas, señaló que todo comenzó en el sector VIP del boliche, donde hubo una gresca en la cual una de las presentes fue empujada, golpeándose la cabeza con una mesa lo que desató que otra joven intercediera para defender a esta mujer, finalizando el episodio con un grupo siendo sacado del lugar por personal de seguridad del local.

Al salir del boliche, remarcó en su exposición una de las mujeres que había quedado con sus amigas dentro del local, quienes habían sido expulsadas del lugar se encontraban afuera lo que habría iniciado la violenta gresca entre las presentes, que terminó con la secuencia filmada y viralizada en las redes sociales.

Finalmente, efectivos policiales que se presentaron en el lugar procedieron a demorar a uno de los grupos, trasladando a la dependencia a quien habría efectuado la criminal patada en la cabeza de una de las víctimas, mientras que el SAME procedió a llevar a las lesionadas al nosocomio cabecera de la provincia.

Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, por ahora se trabaja en la Investigación Penal Preparatoria con la búsqueda de testigos del hecho y la recolección de todo el material fílmico que ayude a clarificar lo sucedido.

Dejá tu comentario