Deportes | Pelea |

Papelón de Holyfield: KO técnico en el primer round

En una velada que tuvo de comentarista a Donald Trump, el excampeón mundial de pesos pesados no hizo pie frente a Vitor Belfort y cayó por nocaut técnico en el primer round.

  • A sus 58 años de edad, Holyfield cayó el sábado por nocaut técnico en el primer asalto de su combate ante Belfort, estrella de artes marciales mixtas.
  • La velada contó con Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, en el rol de comentador.
  • "No estaba herido", insistió el expúgil yanqui, calificando la decisión de parar la pelea como algo triste.

https://twitter.com/Janosikgarciaz/status/1436891963165446145

Holyfield resbaló y se fue a la lona tras una ráfaga inicial de golpes de Belfort, pudo reponerse, pero volvió a caer tras otra acción del brasileño. Aunque el legendario boxeador yanqui superó la cuenta, el árbitro suspendió la pelea en el siguiente avance del retador.

image.png

"No estaba herido", insistió Holyfield, que calificó la decisión de parar la pelea como algo triste. "Creo que es una mala decisión". Con un récord de 44-10, con dos empates y 29 nocauts, aceptó la pelea con Belfort con ocho días de antelación, después de que Oscar de la Hoya diera positivo por covid-19.

La presencia de Trump

El ex mandatario fue recibido con entusiasmo por los aficionados del recinto de Florida, al que llegó tras visitar Nueva York en el vigésimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001. "No, no es el mismo. Desde el principio no era el mismo boxeador. Perdió mucho. No era Evander Holyfield", sostuvo sorprendido tras el precipitado desenlace.

image.png

Trump no es ajeno al mundo del boxeo, ya que ha organizado grandes combates en sus hoteles y casinos, e incluso tiene un lugar en el Salón de la Fama de ese deporte en Nueva Jersey.

https://twitter.com/laderechadiario/status/1437082528330944518

Temas

Dejá tu comentario