Policiales Conocido delincuente fue atrapado en pleno centro capitalino El sujeto fue reducido por policías y se constató que tenía pedido de captura por delitos de lesiones, violencia de género y tenencia y venta de drogas.
Policiales Delincuente con tobillera electrónica asaltó a un hombre: le robó hasta las zapatillas Dos sujetos interceptaron a un hombre en barrio San Pedrito, le sustrajeron el celular, la billetera y hasta el calzado. Policías patrullaron la zona y atraparon a los malvivientes, uno tenía tobillera electrónica por un caso de violencia y el otro pedido de captura.
Policiales Golpeador detenido en barrio Almirante Brown Un hombre fue detenido cuando merodeaba con intenciones delictivas por la Avenida 9 de Julio. El sujeto era buscado por lesiones agravadas por violencia de género, amenazas y hechos de desobediencia judicial.
Policiales Lo detuvieron intentando robar en pleno centro: tenía pedido de captura El sujeto fue sorprendido tratando de violentar un comercio de calzados de calle Balcarce en horas de la madrugada.
Policiales Circulaba por el centro de manera sospechosa y tenía pedido de captura en Salta Un hombre con pedido de captura en Salta fue puesto a disposición de la justicia. Fue atrapado cuando circulaba por calle Ramírez de Velazco y San Martín, transportando elementos de dudosa procedencia.
Policiales Tenía pedido de captura, lo encontraron y quiso darse a la fuga El protagonista tenía pedido de comparendo por un robo en la ciudad de Palpalá. Fue encontrado cuando circulaba en moto por barrio Malvinas.
Policiales Detenido en pleno centro tenía pedido de captura Policías arrestaron a un sujeto que merodeaba con intenciones delictivas los autos estacionados en el casco céntrico. Se comprobó que el sujeto registraba pedido de detención por el delito de "evasión", ocurrido años atrás.
Policiales Lo atraparon destrozando el alumbrado de Punta Diamante: era buscado por amenazas El sujeto destruía focos de la vía pública cuando fue demorado por policías que corroboraron que el implicado poseía un pedio de captura activo por amenazas con armas.
Policiales Lo atraparon entrando a una casa de Almirante Brown: tenía pedido de captura El sujeto fue detenido en la zona sur capitalina. Al realizar la consulta, se supo que era buscado por delitos de estafas en la ciudad de Humahuaca.
Policiales Lo atraparon merodeando por Almirante Brown: tenía pedido de captura Un sujeto fue demorado por violentar vehículos estacionados en horas de la madrugada. Tras su demora, se comprobó que era buscado por delitos previos.