Policiales | patovicas | policía jujeño | Avenida Éxodo

Denuncian que patovicas golpearon a un policía jujeño hasta dejarlo inconsciente

El violento episodio se registró en un local de Avenida El Éxodo de la capital. Testigos apuntaron contra el personal de seguridad del establecimiento, quienes les habrían negado la entrada al lugar.

  • Denuncian a patovicas de un pub de Avenida El Éxodo por una golpiza a un hombre.
  • La víctima, miembro de la policía de la provincia, fue encontrado inconsciente afuera del lugar.
  • El damnificado fue trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria.

Un efectivo policial fue internado en el Hospital Pablo Soria con múltiples lesiones, luego de haber sido golpeado en las afueras de un pub ubicado en avenida El Éxodo de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró durante la madrugada del pasado lunes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que busca testigos y material fílmico para esclarecer las circunstancias del episodio.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la madrugada de la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en las afueras de un pub ubicado en avenida El Éxodo en el barrio Gorriti capitalino, se encontraba una persona tendida en el suelo inconsciente, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Los efectivos policiales que llegaron, se entrevistaron con algunos testigos y amigos de la víctima, quienes indicaron que el agredido era también parte de las fuerzas de seguridad de la provincia y que había sido golpeado por los patovicas del lugar, quienes no les permitieron el ingreso al establecimiento nocturno.

El damnificado fue asistido por el SAME y trasladado al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, cefalohematoma parieto occipital izquierdo, hematoma cortante en párpado izquierdo e intoxicación etílica", quedando en la sala de Observaciones.

Por ahora se trabaja bajo una investigación penal preparatoria, buscando la Justicia establecer las circunstancias que llevaron a esta brutal agresión.

Dejá tu comentario