Policiales | Patota | Grave | alto comedero

Un joven fue atacado por una patota y se encuentra internado en grave estado

El episodio se registró en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero y la víctima de 23 años se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria. Se busca a los agresores.

  • Un joven fue atacado por una patota y se busca a sus agresores.
  • La víctima se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria.
  • La agresión se produjo en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

La Justicia se encuentra buscando a una patota que atacó y dejó en grave estado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria a un joven de 23 años, el cual fue interceptado en un sector de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy.

El violento episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo conocer, la víctima caminaba por un sector del barrio Tupac Amaru en la zona sur de la capital, cuando fue interceptada por un grupo de hombres que comenzó a golpearlo hasta tirarlo al suelo, donde le dieron patadas en la cabeza y en el rostro, hasta sacarle algunas piezas dentales.

Luego del cobarde ataque, los protagonistas se retiraron con rumbo desconocido, mientras que la víctima como pudo se reincorporó y se dirigió hasta su domicilio donde le relató a sus familiares lo ocurrido.

El joven fue llevado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó por el sector de guardia, pasando a la Unidad de Terapia Intensiva, con un estado reservado de salud.

El abuelo del paciente, relató los pormenores de lo ocurrido a los efectivos apostados en el hospital, el cual remitió el informe a la brigada de la UR 7 que inició con las investigaciones, buscando potenciales testigos y haciendo el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar del ataque para buscar imágenes que permitan identificar a los agresores.

Dejá tu comentario