Deportes |

Patín Artístico: con buen nivel y convocatoria, se llevó a cabo el primer evaluativo

En el Centro Deportivo N° 1, la Escuela Municipal de Patín Artístico, realizó una exhibición evaluativa con más de 50 deportistas en pista.

  • Se destaca siempre la calidad de los evaluativos que llevan a adelante Dante y Rodrigo Farel.
  • Fue una linda exhibición donde se plasmó todo el trabajo que se viene haciendo a diario en la Escuela Municipal de Patín Artístico.
  • En el extremo norte del Parque San Martín se brinda la disciplina de manera gratuita.

image.png
foto: redes

foto: redes

El subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Caliva, elogió los talentos y destrezas desplegados: “quiero destacar el trabajo de los profesores Dante y Rodrigo Farel; en este tipo de actividades se ve reflejado el entrenamiento diario que tienen quienes que vienen a patín artístico. Los evaluativos que se realizan aquí siempre son destacadas”.

image.png
foto: google

foto: google

"Fue una jornada de lujo, porque este deporte, a diferencia de otros, es más complicado, además, preparar una competencia o una exhibición lleva el esfuerzo de todos los integrantes", manifestó el entrenador Dante Farel.

image.png
foto: redes

foto: redes

Hoy tuvimos algunas bajas por cuestiones de salud, sin embargo contamos con más de 50 evaluaciones en pista en categorías iniciales a avanzadas. A nuestra categoría inicial, la Confederación Argentina la denomina Escuela Formativa, así que evaluamos desde esa categoría a Primera C con saltos, combinaciones de saltos y trompos bastante complicados; algunas de estas destrezas antes sólo se las veía sobre hielo y aquí brindamos esta disciplina en forma gratuita Hoy tuvimos algunas bajas por cuestiones de salud, sin embargo contamos con más de 50 evaluaciones en pista en categorías iniciales a avanzadas. A nuestra categoría inicial, la Confederación Argentina la denomina Escuela Formativa, así que evaluamos desde esa categoría a Primera C con saltos, combinaciones de saltos y trompos bastante complicados; algunas de estas destrezas antes sólo se las veía sobre hielo y aquí brindamos esta disciplina en forma gratuita

image.png
foto: redes 

foto: redes

A su turno, el profesor Rodrigo Farel resaltó el nivel demostrado en la pista de evaluación: “fue una linda exhibición donde se plasmó todo el trabajo que se viene haciendo a diario en la Escuela Municipal de Patín Artístico; quedamos bastante conforme con las calificaciones ya que vamos viendo cómo van progresando y evolucionando en su entrenamiento día a día, así que ya vamos proyectando nuevas categorías para las participantes de este encuentro que en el próximo ya van a estar en otro nivel”.

image.png
foto: redes

foto: redes

Dejá tu comentario