El taekwondo jujeño volvió a demostrar su gran nivel competitivo a nivel nacional. Cuatro alumnos de la escuela dirigida por la Maestra Internacional Susana Vedia lograron destacadas actuaciones en la "VI Copa Día de la Bandera", torneo interprovincial disputado en Chubut, consiguiendo medallas y dejando en lo más alto el nombre de la provincia.