Política | paso 2019

Ya votó el 66% del padrón nacional

La Cámara Nacional Electoral confirmó que a las 17 ya había votado el 66% del padrón nacional para definir los candidatos que competirán en las elecciones generales de octubre por los cargos de presidente, senadores y diputados nacionales.

Como está previsto, a las 18 hs se cerrarán los comicios y solo podrán seguir votando quienes se encontraban esperando adentro de los establecimientos educativos.

La Cámara Nacional Electoral confirmó que a las 17 ya había votado el 66 por ciento del padrón nacional para definir los candidatos que competirán en las elecciones generales de octubre por los cargos de presidente, senadores y diputados nacionales.

Si bien en Jujuy aun no se conocen porcentajes respecto de la concurrencia a las urnas, se habla de cifras inferiores a las esperadas y mucho corte de boleta.

La Justicia Federal con competencia electoral ordenó difundir públicamente los resultados del escrutinio provisorio recién cuando ya se encuentre escrutado el 10 por ciento de las mesas electorales correspondientes al distrito porteño y a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

 

Dejá tu comentario