Tendencia favorece a la oposición en Jujuy
Los resultados electorales en Jujuy, distan muy lejos de los nacionales. El partido gobernante estaría muy por debajo del gran frente conformado con la oposición y la tendencia marcaría más de diez puntos en la diferencia.
La proyección se marca en las dos categorías nacionales, tanto para Parlasur como para Diputados Nacionales.
Si bien es marcada la diferencia, en la categoría parlamentarios del Mercosur, la oposición superó el 50% de los votos y la tendencia superaría holgadamente este margen.
En la categoría diputados nacional, Cambia Jujuy lleva una ventaja de 10 puntos, pero no llega a superar el 50% de los votos.
El Intendente Capitalino, reconoció que Mario Fiad realizó una excelente elección y de igual manera la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez.

