Jujuy | Pase sanitario | Jujuy | shopping

Todavía no hay controles del pase sanitario en Jujuy

El lunes entró en vigencia la obligatoriedad  de la certificación del esquema de vacunación contra el coronavirus para eventos de riesgo sanitarios. Pese a los anuncios, aun no se asentaron controles ni en el shopping ni en el Big Mall, dos grandes centros comerciales de concurrencia masiva en la capital jujeña.

Los jujeños desde los 12 años deben exhibir el carnet de vacunación a través de la página Mi Argentina de manera digital o llevando el papel impreso.

Según anunciaron desde el gobierno, el Ministerio de Seguridad es la autoridad de aplicación y el personal de la cartera es el encargado de controlar el esquema completo de vacunación en lugares de concurrencia masiva.

Entre los considerandos, el titular de la cartera Luis Martín indicó que aquellos que los no estén inoculados no iban a poder entrar al shopping, ferias y centros comerciales.

Pese a los anuncios, aun no se están llevando adelante los operativos de control en dichos espacios.

JujuyalMomento realizó un recorrido por el Shopping del casco céntrico y por el Big Mall en la zona de la vieja terminal, dos espacios de concurrencia masiva en la capital y no se pudo ver ningún personal policial solicitando el pase sanitario.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F947975376093128&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#EnVivo desde el Big Mall Comenzó a regir el pase sanitario obligatorio en Jujuy pero aun no hay controles

Publicado por Jujuy al Momento en Martes, 14 de diciembre de 2021

Dejá tu comentario